publicidad_envianos_tus_sugerencias

Aviso legal


PROTECCIÓN DE DATOS:


Camisetas PioPio se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos personales en beneficio de terceros ajenos a nuestra comunidad. Las direcciones de correo electrónico que se nos facilitan son usadas para poder enviar información que pueda ser del interés del usuario, siempre que éste desee recibirlo.



PROPIEDAD INTELECTUAL:


Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de Camisetas PioPio y/o colaboradores. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a Camisetas PioPio y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. Camisetas PioPio reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo. Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través de la página de Contacto del sitio web.



DARSE DE BAJA EN EL NEWSLETTER:


Para no recibir más información referente a descuentos, promociones y últimas noticias debes dirigirte al apartado de Contacto y rellenar con la respectiva información los apartados “Nombre” e “Email” y en “Asunto” colocar “baja del newsletter”, una vez enviado el mensaje, contactaremos contigo para certificar que tu baja fue efectiva.